DANIEL MARDONEZ GARCIA

DANIEL MARDONEZ GARCIA

miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMER LUGAR EN EL "FESTIVAL DE LA CHOLGA" EN LIRQUÉN AÑO 2014

TÍTULO DE LA CANCIÓN: GUITARRA, FIEL COMPAÑERA
FORMA MUSICAL: TONADA CANCIÓN 
AUTOR: Daniel Mardonez García

Dicen que los celos matan 
y el amor, cuánto lastima? 
la mirada penetrante 
del orgullo y la codicia
y que el amor es eterno
y que el amor es la vida
dicen que los celos matan 
y el amor, cuánto lastima? 

Guitarra, fiel compañera
tu trinar podrá explicarme 
por qué el amor es mi pena
guitarra, tu que acompañas 
la miseria de mi vida 
y el dolor de un alma herida
la miseria de mi vida 
y el dolor de un alma herida.

Te estrecho fuerte en mis brazos
somos dos almas unidas
te apoyaré en mi regazo 
tu vibrarás de alegría 
diapasón que es mi soporte
al tocar melancolías 
sin tu acorde melodioso 
mi vida no existiría. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario